EL CLUB

El CDR ATALAYAS DEL LEVANTE, es un club deportivo fundado en el año 2000 por varias personas, en su mayoría maestros de educación física, amantes del deporte base y con ganas de fomentar la actividad física en edad escolar en la Comarca de Níjar.

Nos dedicamos principalmente a la organización y coordinación de escuelas y actividades deportivas, así como a la gestión de instalaciones deportivas. Además organizamos y gestionamos todo tipo de actividades de ocio, celebraciones y eventos, para lo cual contamos con una amplia lista de monitores cualificados.

Liderado por un equipo de gestión de gran experiencia y conocimiento en el sector de servicios de ocio, deporte y tiempo libre, combinamos la experiencia de haber trabajado en estas actividades durante años, con el buen hacer y la profesionalidad de las personas experimentadas y formadas en el trabajo diario.

Nuestro objetivo es mejorar las prestaciones y las actividades en si, aprovechando la experiencia adquirida durante los últimos años, así como tener las ofertas de más calidad y los precios de trabajo más equilibrados del mercado.

Contamos con personal cualificado y formado, se compone en su mayoría por estudiantes de magisterio, psicología y educación física, así como de monitores titulados en sus distintas modalidades deportivas.