VILLARREAL YELLOW CUP 2019

Nuestra EDM de Fútbol ha participado desde el 21 al 25 de junio en la VILLARREAL YELLOW CUP, torneo internacional de fútbol base organizado por el Villarreal CF y celebrado en la Ciudad Deportiva de ese club.


En el torneo han participado dos equipos infantiles, dos equipos alevines, un equipo benjamín y dos equipos prebenjamines, quienes han disfrutado de una competición de muchísimo nivel, con equipos llegados desde Alemania, Estados Unidos, Japón y Argelia, además de los anfitriones y otros equipos canteranos españoles.


A parte de Fútbol, han podido realizar otras actividades como la visita al Estadio de la Cerámica del Villarreal CF, una visita al parque acuático Aquarama de Benicasim y una visita a Terra Mítica de Benidorm.


Unos días inolvidables, para los más de 80 niños y los casi 100 acompañantes, entre entrenadores, familiares y nuestro Concejal de Deportes, Sergio Vicente, que nos ha acompañado como en muchas otras ocasiones.
Durante la estancia en Villarreal, se han podido iniciar primeros contactos para una futura colaboración entre nuestro club y el Villarreal CF.

1º Galería de imágenes

2º Galería de imágenes

3º Galería de imágenes