5ª JORNADA OLIMPIADA ESCOLAR COMARCA DE NÍJAR 2019

El pasado jueves, día 10 de mayo, se celebró en el Pabellón Municipal de Deportes Comarca de Níjar la quinta y última jornada de la Olimpiada Escolar 2019, a la que asistieron la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, el Concejal de Deportes, Sergio Vicente y la Concejala de Juventud, Ainoha Salmerón.

Se celebró por un lado la competición de Balonmano, y por otro lado, la ceremonia de clausura con la entrega de trofeos a todos los centros participantes, así como la entrega de los premios juega limpio por categoría y deporte.

En ésta cuarta jornada participaron unos/as 350 alumnos/as de ocho colegios de primaria de la Comarca de Níjar, quienes disfrutaron de una mañana de competición, deportividad y celebración.

Adjuntamos una galería de fotos de esta quinta jornada, donde se puede observar el objetivo final de la actividad, la convivencia y el compañerismo enmarcado en el ejercicio físico entre escolares que no coinciden normalmente, por la extensión de este municipio.

Damos las gracias al Ayuntamiento de Níjar por la organización de la actividad y como máximo patrocinador de la misma, a Protección Civil, a los numerosos voluntarios y como no, a las empresas que colaboran con este evento, como COPROHNIJAR Y DEPORTES BLANES.

Esperamos poder repetir esta actividad de nuevo durante la próxima temporada escolar.

GALERÍA DE IMÁGENES