INTERCAMBIO ALEMANIA 2019

Durante la semana santa, nos han visitado de nuevo nuestros amigos alemanes del Germania Weilbach, un equipo Alevín de un pueblo cercano a Frankfurt.

En estos cinco días que han convivido con nuestros chicos del Alevín A, han sido recibidos por la Alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez y los Concejales de Deportes y Juventud, Sergio Vicente y Ainoha Salmerón, respectivamente.

La recepción se ha desarrollado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Níjar, donde han formulado preguntas sobre la vida cotidiana de los nijareños y del funcionamiento de esa institución.

También han tenido la oportunidad de visitar el Urban Planet en el Centro Comercial Torrecárdenas, el Paseo Marítimo de Almería, el Arrecife de las Sirenas, la Playa de Aguamarga, el Oasis Minihollywood y realizar una sesión de juegos de realidad virtual.

Además han tenido varias sesiones de entrenamiento y han jugado dos partos amistosos, uno frente a la UD Almería y otro más frente a nuestro Alevín A.
El programa se ha completado con una fiesta de despedida con padres y niños en el Pabellón Municipal de Deportes, donde han disfrutado de una cena conjunta, discoteca, pantalla gigante, palomitas y mucho juego.

A la finalización de la visita, nos han invitado a repetir nosotros visita en Alemania para el próximo año, invitación que hemos aceptado con mucha alegría.

GALERÍA DE IMÁGENES