TORNEOS SEMANA SANTA 2019 FÚTBOL BASE

Durante los días de semana santa, varios equipos de nuestra EDM de Fútbol han participado en distintos torneos de semana santa, dedicados al fútbol base nacional e internacional.
Así, el jueves santo,  nuestro Alevín B ha participado en el Torneo Villa de Huércal, con equipos de fuertes de toda la provincia y donde han obtenido un 12º puesto.
Nuestro equipo Cadete A ha participado el sábado en un Triangular en la Ciudad de Armilla (Granada), donde se ha enfrentado al equipo local, el Arenas de Armilla, y al Granada CF, quedando finalmente segundos y obteniendo el premio al mejor jugador del torneo, nuestro jugador Amin El Majdoubi.
Por último, nuestro equipo Alevín A, ha participado en el Challenger’s Cup Ciudad de Beniel (Murcia), un torneo nacional de fútbol base con amplia participación de equipos de cantera de primera y segunda división, como Benfica de Lisboa, Atlético de Madrid, Villarreal CF, Granada CF, Albacete Balompié y UD Almería.
Nuestros niños han obtenido un gran 6º puesto final, cayendo en cuartos de final en la tanda de penaltis, sin haber perdido un solo partido durante el torneo. Para ello se ganó al benfica 2-1, al Bigastro A 2-1, con el equipo local, Ciudad de Beniel se empató a 1 y finalmente se empató 4-4 con el Atlético de madrid, cayendo contra este equipo 5-4 en los penaltis.
A este torneo, de dos días de duración, nos ha acompañado el Concejal de Deportes, Sergio Vicente y la Concejal de Juventud, Ainoha Salmerón, además de numerosos padres de nuestros chicos.
TORNEO HUERCAL ALEVÍN B

TRIANGULAR CIUDAD DE ARMILLA

CHALLENGER’S CUP CIUDAD DE BENIEL

GALERÍA DE IMÁGENES