VIII TORNEO FÚTBOL SALA BASE COMARCA DE NÍJAR 2019

Desde el 28 de febrero hasta el 3 de marzo se ha celebrado en el Pabellón Municipal de Deportes la octava edición del Torneo de Fútbol Sala Base en categoría cadete, infantil y alevín.
Cerca de 200 jugadores han participado en esta competición, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Níjar y coordinada por nuestro club.
Han sido partidos de mucha igualdad y emoción, donde han disfrutado tanto los participantes, como el numeroso público que se ha trasladado al Pabellón de Deportes a contemplar este espectáculo deportivo.
Finalmente solo ha habido un equipo ganador por categoría, pero todos se han llevado su merecido trofeo, así como los máximos goleadores, porteros menos goleados, mejores jugadores y equipo juega limpio por categoría.
La entrega de trofeos se ha celebrado una vez finalizadas las finales de las distintas categorías y hemos contado para ello con la Alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez y los Concejales de Deportes y Agricultura, Sergio Vicente y Manuel Moreno, respectivamente.

Adjuntamos a esta noticia una galería de imágenes y los resultados del torneo.

Galería de imágenes