VII Torneo de fútbol sala base Comarca de Nijar 2018

El pasado domingo, día 22 de abril se celebró la fase final del Torneo de Fútbol Sala Base Comarca de Níjar, iniciado en el puente de Andalucía y finalizado este fin de semana.

Se disputaron todas las finales de categoría Cadete, Infantil, Alevín, benjamín y Prebenjamín, cuyos resultados adjuntamos a esta noticia.

Han participado un total de 34 equipos y 272 jugadores, que han disfrutado de un torneo con mucha intensidad y sobre todo diversión.

Al acto de clausura y entrega de trofeos han asistido la Alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, así como el Concejal de Deportes, Sergio Vicente y La Concejala de Fomento, Tonibel Sánchez.

Agradecer a todos los niños y niñas su participación, así como a los padres, madres, familiares y amigos que han acudido al Pabellón Municipal de Deportes durante el torneo para animar a los peques.

Dar también las gracias a Protección Civil por su colaboración durante el torneo, a los voluntarios, árbitros y como no, al Excmo. Ayuntamiento de Níjar por su confianza.

CLASIFICACIÓN Y TROFEOS