V Trofeo gimnasia rítmica Atalayas del Levante COPROHNIJAR

Más de seiscientas gimnastas de la provincia de Almería, Málaga y Granada han participado este sábado en el V Trofeo de Gimnasia Rítmica Atalayas del Levante, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Níjar y Coprohníjar.

Unos dos mil espectadores han acudido al Pabellón Municipal de Deportes Comarca de Níjar, donde han podido disfrutar de las habilidades de las deportistas de las distintas categorías, que han demostrado sobre el tapiz su talento tanto en las categorías individual como conjuntos. Con los nervios propios de la competición, las chicas han ido realizando las diferentes pruebas al ritmo de la música con aros, pelotas, mazas y mixto, arrancando el aplauso de un público entregado.

Este torneo se ha convertido en un referente deportivo y la gran participación de gimnastas durante todo el día así lo ha demostrado.El concejal de Deportes, Sergio Vicente, que ha estado presente en el Trofeo, acompañado por el concejal de Hacienda, David Lozano, y la concejala de Juventud, Ainoha Salmerón, han sido los encargados de la entrega de medallas y distinciones.

El Presidente del CDR Atalayas del Levante ha entregado una placa conmemorativa al Ayuntamiento de Níjar, así como a Coprohníjar, patrocinador principal del evento.El Club Atalayas del Levante ha sido uno de los participantes más numerosos, contando con un centenar de gimnastas.

Destacar que las prebenjamín de este club han conseguido recientemente medalla de oro en la primera fase del circuito de Diputación y se han clasificado 7 conjuntos para la final. Las nijareñas también estarán presentes en la fase de precopa de Andalucía y de promesas.

GALERÍA DE IMÁGENES