Torneo Matalascañas 2018

Seis equipos de nuestras escuelas deportivas de fútbol han participado del 1 al 7 de julio en la 2º Edición del Torneo Matalascañas 2018, un torneo nacional de fútbol base, que se celebra en la ciudad onubense de Matalascañas.

Dos infantiles, dos alevines, un benjamín y un prebenjamín han competido durante 5 días contra equipos onubenses, salmantinos y gallegos.

Acompañados por muchos padres, los niños han disfrutado de un torneo de mucho colorido y competido y también de actividades adicionales, como la visita a la aldea del Rocío, al Muelle de las Carabelas, donde se encuentran las réplicas de los tres barcos Santa María, La Niña y La Pinta y también la visita a Isla Mágica y Agua Mágica en Sevilla.

A este viaje nos ha acompañado como siempre un representante del Ayuntamiento de Níjar, en este caso el Concejal de Deportes, Sergio Vicente.

Hemos conseguido un segundo puesto en Infantiles y un tercer puesto en Alevines, y hemos disfrutado de una semana de diversión y convivencia, por lo que ya se está preparando el próximo viaje 2019.

GALERÍA DE IMÁGENES