Torneo gimnasia rítmica Atalayas del Levante COPROHNIJAR 2017

El Pabellón Municipal de la Comarca de Níjar se ha convertido el pasado sábado, día 25 de Marzo, en el epicentro de la Gimnasia Rítmica con el IV Trofeo Atalayas del Levante – Coprohníjar.

Más de ochocientas niñas de las provincias de Almería, Córdoba, Jaén y Granada han participado en este evento deportivo, que un año más, ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Níjar y la empresa Coprohníjar, patrocinadora de la Escuela Deportiva Municipal.

Unos dos mil espectadores han disfrutado de las habilidades de las gimnastas en sus distintas categorías, quienes han demostrado sobre el tapiz su talento tanto en competición individual, como en conjuntos. Con los nervios propios de la competición las chicas han realizado las diferentes pruebas al ritmo de la música con aros, pelotas, mazas, cintas y mixto, arrancando el aplauso de un público entregado.

Este torneo se ha convertido en un referente deportivo y la gran participación de gimnastas durante todo el día así lo ha demostrado.

La alcaldesa de Níjar, que ha estado presente en el Trofeo, acompañada de gran parte del equipo de gobierno, ha manifestado durante la entrega de medallas que “desde el Ayuntamiento de Níjar queremos mostrar el apoyo a todas las gimnastas y darles la enhorabuena por su constancia y tesón. Es nuestro deber apostar por el deporte ya que infunde valores esenciales en la vida como compañerismo, disciplina, afán de superación o responsabilidad”.

El Club Atalayas del Levante ha sido uno de los participantes más numerosos, contando con un centenar de gimnastas, que han logrado varios podium. Recordar que en la categoría conjuntos senior del club las chicas se hallan en precopa de Andalucía.

En nombre del club Atalayas del Levante, muchas gracias a todas las deportistas, entrenadores, acompañantes, voluntarios, juezas, protección civil y demás colaboradores por hacer posible este IV torneo de gimnasia rítmica Atalayas del Levante Coprohnijar 2017.

Muchas gracias al ayuntamiento de níjar como organizador de este evento anual.

Y por último, muchísimas gracias a Coprohnijar, patrocinador oficial de este evento y también de la escuela deportiva municipal.

GALERÍA DE IMÁGENES