Finaliza la Liga Municipal de F7 y F11 2018


El pasado viernes, día 18 de mayo, finalizó la Liga Municipal de F-7 y F-11 con la ceremonia de entrega de trofeos y medallas en el campo municipal de San Isidro.

En esta edición de la Liga Municipal han participado 350 niños y niñas de la EDM de Fútbol, además de un equipo de la EDM de Carboneras.

La competición se ha desarrollado en los campos municipales de Campohermoso, San Isidro y Villa de Níjar desde el mes de enero hasta finalizar con la Clausura celebrada este viernes, con la presencia en la misma de la Alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, el Concejal de Deportes, Sergio Vicente y las Concejalas de Juventud y de Fomento, Ainoha Salmerón y Tonibel Sánchez, respectivamente.

Han participado un total de 22 equipos, en categoría Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín, y se han entregado medallas de participación a todos los participantes, trofeos a mejor portero, máximo goleador y mejor jugador de cada equipo, así como un trofeo por su clasificación final a cada equipo y el trofeo de juega limpio por categoría.

La Liga Municipal es una actividad complementaria a la EDM de Fútbol, donde se da cabida a todos los equipos formativos de la misma, quienes no están federados y así disponen de una competición reglada propia.

GALERÍA DE IMÁGENES