Escuela de Verano 2018

Durante los meses de julio y agosto, se ha desarrollado en las localidades de Campohermoso, Níjar, San Isidro y San José la Escuela de Verano 2018, con una participación total de 300 niños y niñas entre los 3 y 14 años. Los participantes han disfrutado de actividades variadas, como talleres de manualidades, juegos cooperativos, juegos deportivos, natación, talleres culturales y excursiones.

Se ha visitado el Acuario de Roquetas de Mar, Toyoaventura, la Villa de Níjar, las playas de Genoveses y Mónsul y se ha celebrado una jornada deportiva relacionada con el Mundial de Fútbol en el Pabellón de Deportes. Como colofón se han celebrado en julio y agosto sendas Clausuras de la escuela de Verano, con fiestas fin de actividad en las piscinas de San Isidro y Campohermoso, respectivamente, donde han disfrutado de hinchables, actividades acuáticas, pinta caras, etc.

Cabe destacar la participación de las Escuelas de Verano de Barranquete y Aguamarga en la Clausura de Agosto.

En las Clausuras hemos contado con la presencia de la Alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez y de Sergio Vicente, Concejal de Deportes, quienes han hecho entrega de los diplomas de participación.

HOJA INSCRIPCIÓN ANVERSO

HOJA INSCRIPCIÓN REVERSO

GALERÍA DE IMÁGENES