Costablanca cup 2017

Seis equipos de nuestras escuelas deportivas de fútbol han participado del 2 al 8 de julio en la 24º Edición de la Costa Blanca Cup, un torneo internacional de fútbol base, que se celebra en la ciudad alicantina de Benidorm.

Un Cadete, un infantil, tres alevines y un benjamín han competido durante 5 días contra equipos de todos lugares de España y el mundo. Nos hemos podido medir entre otros a equipos rusos y kuwaitis.

Acompañados por muchos padres, los niños han disfrutado de un torneo de mucho colorido, con mucho nivel y también de actividades adicionales, como Terra Mítica, Aqualandia, playa, piscina y especialmente de la ceremonia de inauguración, un acto ya reconocido en todo el mundo como uno de los mejores de este tipo.

A este viaje nos ha acompañado como siempre un representante del Ayuntamiento de Níjar, en este caso el Concejal de Deportes, Sergio Vicente.

Aunque los resultados deportivos no han sido los mejores, si hemos disfrutado de una semana de diversión y convivencia, por lo que ya se está preparando el próximo viaje 2018.

GALERÍA DE IMÁGENES.