Clausura de las Escuelas deportivas Municipales

El pasado viernes, día 1 de junio, se clausuraron las Escuelas Deportivas Municipales de Baloncesto, Fútbol, Fútbol Sala y Taekwondo.

La Clausura se celebró en la Piscina Municipal de Verano de Campohermoso y contó con la presencia de la Alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, el Concejal de Deportes Sergio Vicente y el Concejal de Agricultura Manuel Moreno.

La tarde empezó con un chapuzón en la piscina para todos los usuarios de las escuelas deportivas, para acto seguido comenzar la entrega de diplomas, medallas e distinciones.

Se hizo entrega de un recuerdo a todos los monitores y monitoras de las escuelas, además de un premio a los más estudiosos y que han obtenido sobresalientes en sus boletines, y por último también se entregó un premio al alumno/a ejemplar de cada módulo, elegido por su monitor/a.

Después de la ceremonia de entrega, comenzó la fiesta para los niños/as, con hinchables, piscina, pintacaras, animación, futbolín humano, go-carts, y muchas más actividades que hicieron las delicias de los niños y niñas de las escuelas deportivas.

Al evento asistieron cerca de 700 usuarios de estos módulos deportivos.

El próximo día 22 de junio se clausuraran las Escuelas Deportivas Municipales de Gimnasia Rítmica y Natación.

GALERÍA DE IMÁGENES