4ª JORNADA OLIMPIADA ESCOLAR COMARCA DE NÍJAR 2019

El pasado martes, día 9 de abril, se celebró en el Campo Municipal de Fútbol “Colonización” de San Isidro la cuarta jornada de la Olimpiada Escolar, a la que asistieron el Concejal de Deportes, Sergio Vicente y la Concejala de Juventud, Ainoha Salmerón.

Se desarrollaron las competiciones de Atletismo y Pádel, tanto en categoría masculina, como femenina, así como la competición de deporte adaptado en atletismo.

En ésta cuarta jornada participaron unos/as 330 alumnos/as de ocho colegios de primaria de la Comarca de Níjar, quienes disfrutaron de una mañana de competición y deportividad.

Adjuntamos una galería de fotos de esta cuarta jornada, donde se puede observar el objetivo final de la actividad, la convivencia y el compañerismo enmarcado en el ejercicio físico entre escolares que no coinciden normalmente, por la extensión de este municipio.

Damos las gracias al Ayuntamiento de Níjar por la organización de la actividad y como máximo patrocinador de la misma, a Protección Civil, a los numerosos voluntarios y como no, a las empresas que colaboran con este evento, como COPROHNIJAR Y DEPORTES BLANES.

Próximamente informaremos sobre la quinta y última jornada, que se celebrará el día 9 de mayo en el Pabellón Municipal de Deportes, donde se desarrollará la competición de Balonmano y la Clausura final.”
Un saludo.

3ª JORNADA OLIMPIADA ESCOLAR COMARCA DE NÍJAR 2019

El pasado jueves, día 28 de marzo, se celebró en el Campo Municipal de Fútbol Antonio Gutiérrez “Guti” de Campohermoso y en el Pabellón Municipal de Deportes Comarca de Níjar la tercera jornada de la Olimpiada Escolar, a la que asistieron el Concejal de Deportes, Sergio Vicente y la Concejala de Juventud, Ainoha Salmerón.

Se desarrollaron las competiciones de Hockey Hierba, Baloncesto y Voleibol, tanto en categoría masculina, como femenina.
En ésta tercera jornada participaron unos/as 300 alumnos/as de siete colegios de primaria de la Comarca de Níjar, quienes disfrutaron de una mañana de nervios y deportividad.

Adjuntamos una galería de fotos de esta tercera jornada, donde se puede observar el objetivo final de la actividad, la convivencia y el compañerismo enmarcado en el ejercicio físico entre escolares que no coinciden normalmente, por la extensión de este municipio.

Damos las gracias al Ayuntamiento de Níjar por la organización de la actividad y como máximo patrocinador de la misma, a Protección Civil, a los numerosos voluntarios y como no, a las empresas que colaboran con este evento, como COPROHNIJAR Y DEPORTES BLANES.

Próximamente informaremos sobre la cuarta jornada, que se celebrará el día 9 de abril en el Campo Municipal de Fútbol “Colonización” de San Isidro, donde se desarrollarán las competiciones de Atletismo y Pádel.

Galería de imágenes

CLAUSURA 2º TRIMESTRE EDM NATACIÓN

El viernes, día 29 de marzo, se clausuró el segundo trimestre de la EDM de Natación en la Piscina Cubierta Municipal.

A la clausura asistieron el Concejal de Deportes, Sergio Vicente y la Concejal de Juventud, Ainoha Salmerón.
Ellos fueron los encargados de entregar los diplomas y medallas a los niños y niñas de los distintos niveles de enseñanza.

Este trimestre han participado unos 150 niños y niñas en la EDM de Natación, en los niveles 0, 1, 2 y avanzado.
Adjuntamos las fotos de la Clausura.

VISITA PARTIDO UD ALMERÍA – RAYO MAJADAHONDA

El pasado sábado, día 30 de marzo y dentro del acuerdo de colaboración entre nuestro club y la UD Almería SAD, visitamos con nuestra EDM de Fútbol el partido de la Liga 123 entre la UD Almería y el Rayo Majadahonda, partido que terminó con un empate a dos goles.

En total desplazamos a 380 jugadores de los equipos federados y formativos de fútbol, más unos 20 monitores acompañantes, y todos ellos disfrutaron de un espectáculo deportivo del equipo representativo de Almería.
Adjuntamos una pequeña galería de fotos.

GALERÍA DE IMÁGENES

VI TROFEO GIMNASIA RÍTMICA ATALAYAS DEL LEVANTE COPROHNIJAR

El pasado sábado, día 16 de marzo, la Comarca de Níjar se convirtió en capital de la gimnasia rítmica provincial, con la celebración de la primera fase provincial de Diputación y con el VI Trofeo de Gimnasia Rítmica Atalayas del Levante Coprohnijar.

Ambas competiciones se desarrollaron en el Pabellón Municipal de Deportes de la Comarca de Níjar, con una participación total de 750 gimnastas de la provincia de Almería y Granada.
La jornada contó con una exhibiciones y bailes de mucha calidad y exigencia, y tuvo su colofón final en la clausura y entrega de medallas y trofeos, donde nos acompañaron la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez y algunos de sus concejales, entre ellos el concejal de Deportes, Sergio Vicente.

Agradecer el patrocinio de la empresa Coprohnijar con su Presidente a la Cabeza, D. Juan Segura.
También agradecer la colaboración de los voluntarios, protección civil, policía local y servicio de mantenimiento del Ayuntamiento de Níjar.
Adjuntamos una galería de fotos de este evento que cada vez consigue más admiración .

GALERÍA 1

GALERÍA 2

GALERÍA 3

GALERÍA 4