VILLARREAL YELLOW CUP 2019

Nuestra EDM de Fútbol ha participado desde el 21 al 25 de junio en la VILLARREAL YELLOW CUP, torneo internacional de fútbol base organizado por el Villarreal CF y celebrado en la Ciudad Deportiva de ese club.


En el torneo han participado dos equipos infantiles, dos equipos alevines, un equipo benjamín y dos equipos prebenjamines, quienes han disfrutado de una competición de muchísimo nivel, con equipos llegados desde Alemania, Estados Unidos, Japón y Argelia, además de los anfitriones y otros equipos canteranos españoles.


A parte de Fútbol, han podido realizar otras actividades como la visita al Estadio de la Cerámica del Villarreal CF, una visita al parque acuático Aquarama de Benicasim y una visita a Terra Mítica de Benidorm.


Unos días inolvidables, para los más de 80 niños y los casi 100 acompañantes, entre entrenadores, familiares y nuestro Concejal de Deportes, Sergio Vicente, que nos ha acompañado como en muchas otras ocasiones.
Durante la estancia en Villarreal, se han podido iniciar primeros contactos para una futura colaboración entre nuestro club y el Villarreal CF.

1º Galería de imágenes

2º Galería de imágenes

3º Galería de imágenes

CAMPUS GIMNASIA RÍTMICA 2019

Desde el 24 al 28 de junio se ha desarrollado en el Pabellón Municipal de Deportes el Campus de Gimnasia Rítmica 2019, que ha reunido a más de 80 gimnastas de toda la provincia para disfrutar de una semana de convivencia, ocio y la práctica de su deporte favorito.
A parte del intenso programa de gimnasia rítmica llevado a cabo por las mañanas, las gimnastas han disfrutado de otras actividades en el Complejo Turístico Los Escullos, con alojamiento incluido.
El Concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Níjar, D. Sergio Vicente Soto, fue el encargado de clausurar el Campus, con la entrega de los diplomas acreditativos del mismo.

CLAUSURA ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2018/2019

El pasado jueves, día 20 de junio, se clausuraron las Escuelas Deportivas Municipales de Gimnasia Rítmica y Natación.
La Clausura se celebró en la Piscina Municipal de Verano de Campohermoso y contó con la presencia de la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, y los concejales Sergio Vicente, David Lozano y Mari Nieves.
La tarde empezó con las competiciones de natación y las exhibiciones de gimnasia rítmica, para continuar con la entrega de diplomas y medallas.
Se hizo entrega de un recuerdo a todos los monitores y monitoras de las escuela por su labor durante toda la temporada.
Después de la ceremonia de entrega, comenzó la fiesta para los niños/as, con hinchables, piscina, pintacaras, animación, tiro con arco, toro mecánico y muchas más actividades que hicieron las delicias de los niños y niñas de las escuelas deportivas.
Al evento asistieron cerca de 250 usuarios de estos módulos deportivos.

GALERÍA DE IMÁGENES

I Campus de fútbol Comarca de Níjar 2019

 

 

Jornada captación juvenil 2019