Últimas plazas disponibles

Comienzo de Entrenamientos

CAMPAMENTO DE VERANO MORCIGUILLINAS 2019

Después del campamento de los peques, les ha tocado a los mayores disfrutar durante 7 días de actividades como Escalada en Roca, Rocodromo, Tirolina, Arborismo, Rappel, Tiro con Arco, Piragüismo, Espeleologia,  Arroying, Ruta a Caballo, Juegos Cooperativos, Gymkana Guarra, Discoteca, Talleres, Veladas, Noche Vivac y Piscina. 
34 niños y niñas de edades comprendidas entre los 11 y 17 años han disfrutado del Campamento de Verano de los mayores en el Centro de Turismo Activo Morciguinillas, en la Sierra de Segura (Jaén).
Ha sido una semana intensa e irrepetible para los niños y niñas que han hecho nuevos amigos y disfrutado de una convivencia inolvidable.

Nos vemos el año que viene…

1º Galería de imágenes

2º Galería de imágenes

3º Galería de imágenes

4º Galería de imágenes

5º Galería de imágenes

6º Galería de imágenes

CAMPAMENTO DE VERANO CONTADERO AVENTURAS 2019

Durante 7 días, 40 niños y niñas de edades comprendidas entre los 7 y 14 años han disfrutado del Campamento de Verano de los peques en el Centro de Turismo Activo El Contadero Aventuras, en la Sierra de Segura (Jaén).
Han podido disfrutar de actividades como Escalada en Rocodromo, Tirolina, Arborismo, Rappel, Tiro con Arco, Piragüismo, Péndulo,  Arroying, Ruta a Caballo, Juegos Cooperativos, Gymkana Guarra, Discoteca, Talleres, Senderismo, Veladas y Piscina.
Un año más ha sido una experiencia inolvidable para los niños y niñas que han participado, conviviendo y haciendo amigos durante toda la semana de actividades.
El año que viene más y mejor…

1º Galería de imágenes

2º Galería de imágenes

3º Galería de imágenes

4º Galería de imágenes

5º Galería de imágenes

CLAUSURA ESCUELA DE VERANO JULIO 2019

El pasado miércoles, día 31 de julio, se celebró en la piscina municipal de San Isidro la Clausura del primer turno de Escuela de Verano 2019, con la participación de las escuelas de verano de Campohermoso, Níjar, San Isidro y San José, además de las escuelas de verano de Agua Amarga y Barranquete.
A esta fiesta del agua asistieron también el concejal de deportes, Sergio Vicente y la concejal de Juventud, Ainoha Salmerón, quienes hicieron entrega de un diploma acreditativo a todos los participantes en este turno de Escuela de Verano.
La jornada se desarrolló con una exhibición de bailes, hinchables acuáticos, juegos tradicionales y baño en la piscina de verano. 
Agradecer al Ayuntamiento de Níjar su confianza en nosotros para coordinar las escuelas de verano, así como a todos los padres y madres en apuntar a sus niños.

Galería de imágenes