Almerienses en la final

Hace una semana partía nuestra jugadora Nerea Segura Montoya portera del Juvenil Femenino sala, hacia tierras gallegas cargada de ilusión para disputar el Campeonato de España de selecciones Autonómicas Sub17.  Tras un comienzo de temporada complicado para ella, en el que tuvo una lesión de larga duración que le hizo perderse el primer tercio de temporada, recibió con ilusión la posibilidad de incorporarse a la selección que representaría a nuestra comunidad.

Toco remangarse y trabajar mucho para llegar en buenas condiciones y tener posibilidades de ganarse un puesto. Todo el trabajo dio sus frutos y se ganó la confianza del seleccionador.

Tras un buen campeonato en el que mostraron un buen hacer y que eran una selección muy competitiva. Consiguieron plantarse en la final dejando por el camino a Cataluña, La Rioja y Castilla la Mancha. Ahora les tocaba la vecina Murcia a la que consiguieron doblegar en un partido muy competido que se decidió por un ajustado 0-1 con un tardío gol que no llegaría hasta 5 minutos del final. Con el pitido salto la alegría y pudimos seguir la celebración desde la distancia y apreciar como Nerea conseguía un sueño y se alzaba con el cetro Nacional entre lágrimas de alegría.

FELICIDADES JUGADORA, Todo el club y tu pueblo está orgulloso de ti.

Para ver toda la noticia:

http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/146459/8/Almerienses-en-la-final


 

ENTIDADES COLABORADORAS